Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Regus a la apertura de su 50 Centro en Latinoamérica

Regus, la compañía global de soluciones para lugares de trabajo, extiende sus inversiones en Latinoamérica con la apertura de su 50° centro de negocios en la región, situado en la ciudad de México.

Con la creciente demanda de lugares de trabajo flexible, en su mayoría por las Pymes y empresas transnacionales, Regus, la compañía global de soluciones para lugares de trabajo, extiende sus inversiones en Latinoamérica con la apertura de su 50° centro de negocios en la región, situado en la ciudad de México.

En el último año, Regus ha experimentado un incremento significativo en solicitudes por parte de clientes para contar con una presencia altamente competitiva en Latinoamérica, teniendo una alta concentración en la Ciudad de México, por lo cual Regus ha decidido invertir en nuevas instalaciones adicionales dentro de la capital mexicana.

La inversión más reciente de Regus en la región refleja el hecho de que Latinoamérica en su conjunto ha soportado bien la recesión económica, con predicciones regionales por parte de la agencia calificadora Fitch de crecimiento en el Producto Bruto Interno (PBI) para este año del 3.6%. Michael Turner, Vicepresidente del Grupo Regus Latinoamérica, comenta, "Es una prueba de la sustentabilidad respecto a la fuerza económica de México, el que hayamos continuado con nuestras inversiones de manera estable, culminando con la más reciente apertura de nuestro décimo quinto Centro de Negocios en el Distrito Federal.

Confiamos que nuestra expansión en México va a continuar, así cómo de manera más amplia en Latinoamérica." Campos Eliseos es el 15° centro de negocios Regus en la Ciudad de México, ubicado en el corazón de Polanco.

El nuevo centro se localiza en los pisos 6 y 7 de la Torre Forum – Andrés Bello 10. Se encuentra equipado con instalaciones de clase mundial, incluido un equipo de videoconferencias de avanzada tecnología, lo que representa una mayor productividad para los usuarios.

En nuestro país, las oficinas Regus están ubicadas estratégicamente en Cronos El Derby del distrito de Surco y en el Centro Empresarial de San Isidro. Google, Glaxo Smithekline y Nokia, son algunas de las compañías que eligieron trabajar en una oficina Regus.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA