Rimac Seguros resguardarán rutas de Carretera Central por Fiestas Patrias

Ha dispuesto 3 bases estratégicas de atención ubicadas en Chaclacayo, Carretera Central y en Cieneguilla.

Buscando brindar el mayor respaldo y seguridad en todo momento, del 24 al 29 de julio, Rimac Seguros pondrá nuevamente en vigencia su campaña de protección y seguridad vial, para lo cual desplegará un equipo de más de 200 personas para atender cualquier riesgo en las zonas de Chaclacayo, Carretera Central y Cieneguilla.

"Este año se estima que serán 60 mil, los vehículos que transitarán a lo largo de las rutas mencionadas. En Rimac Seguros estamos preparados para atender cualquier riesgo y/o emergencia que pudiera presentarse, asistiendo a nuestros asegurados y resolviendo cualquier problema mecánico o de asistencia médica. Para ello contamos con profesionales altamente capacitados y las unidades más modernas y mejor equipadas", señaló  Walter Woolcott, Gerente de Servicio al cliente

Es así que este 2009 se han dispuesto 3 bases estratégicas de emergencias ubicadas en la Carretera Ramiro Prialé, en Chaclacayo a la altura del km. 27 de la carretera central y en Cieneguilla, a la altura del óvalo de ingreso. Las dos primeras contarán con servicios de asesor, ambulancia y grúa, y la última con servicio de asesoría.

"Rimac Seguros es una compañía comprometida con la seguridad de las personas, por ello trabajamos en brindar el mejor servicio a todos nuestros asegurados, y continuamos implementando, cada año, una campaña de prevención, con la finalidad de evitar o minimizar los siniestros que puedan ocurrir en estas épocas del año", agregó el ejecutivo.