Permite que el usuario inexperto se convierta en un fotógrafo profesional y a los profesionales, la misma calidad de imagen de las mejores Réflex, pero en un tamaño más pequeño y portable, de sencillo manejo.
Samsung, líder en tecnología digital, anunció la introducción de la cámara NX 100 al mercado peruano, una innovadora cámara sin espejos equipada con el primer y único sistema i- Function que ofrece nuevas maneras de crear fotos sorprendentes tanto para usuarios principiantes como para expertos.
La gigante surcoreana continúa apostando así por su propio sistema híbrido en el mercado, ya que permite que el usuario inexperto se convierta en un fotógrafo profesional y a los profesionales, la misma calidad de imagen de las mejores Réflex, pero en un tamaño más pequeño y portable, de sencillo manejo. La NX 100 mantiene el éxito de la NX 10 y se espera que domine la nueva categoría de cámaras sin espejos.
Su función innovadora y única en el mundo “i-function”, permite a los usuarios controlar la cámara a través del lente, ofreciendo además todas las características profesionales y parámetros de control de una DSLR (Digital Single Lens Reflex), integrándolos de manera intuitiva dentro de esta función, con el fin de que todo sea fácilmente accesible. Gracias a este revolucionario sistema, los valores y parámetros serán sencillos de controlar, como la sensibilidad ISO, la velocidad del obturador o la apertura del mismo.
La NX100 tiene un sensor de tamaño APS - C para imágenes de calidad, así como una pantalla AMOLED de 3 pulgadas para facilitar la visualización. Por si fuera poco, esta fabulosa cámara tiene uno de los más rápidos enfoques automáticos en el mercado, lo que garantiza que los usuarios no se pierdan ni un instante, además el ISO se eleva a un máximo de 6400 para tomas de acción.
Su diseño ligero, compacto y moderno hace que la cámara sea extremadamente portátil, permitiendo a los usuarios llevarla a cualquier lugar.
“Samsung continua fiel a su compromiso de innovar y liderar el mercado digital, muestra de ello es la NX100 que seguirá el éxito de la NX10, la cámara híbrida que permitirá obtener alta calidad de imagen, facilidad de uso y comodidad al llevar”, indicó Elizabeth López, Gerente de Producto de Cámaras de Samsung Electronics, quien además resaltó el sistema i- function, lente pro activo que se comunica con el cuerpo de la cámara, que ofrece y permite un control total de la imagen con la configuración manual para garantizar imágenes rápidas y fáciles de capturar con oprimir un solo botón.
Las innovaciones de la NX100 no se limitan al lente con i-function, la cámara también proporciona una característica muy creativa llamada "filtro inteligente". En el modo de reproducción, los usuarios pueden aplicar siete efectos diferentes a la imagen, tales como: viñeta, enfoque suave, ojo de pez o los efectos en miniatura. El "filtro inteligente", no sólo ofrece imágenes de alta calidad, sino también características que son divertidas de usar.
En efecto, la versatilidad no termina con las opciones de imagen fija: la NX100 soporta la grabación de películas en alta definición en 720p, por lo que los recuerdos pueden seguir con vida en su más mínimo detalle. Además, el modo de un "sonido de imagen" puede grabar audio cuando se toma una foto, modo que enriquece la experiencia. Para garantizar que cada imagen se convierta en una calidad perfecta, aún cuando las lentes se cambian periódicamente, la NX100 también incorpora una función de reducción de polvo supersónica, que sirve para eliminar cualquier partícula extraña de la lente antes de disparar.
Comparte esta noticia