Sandra Plevisani presentó libro de 100 mejores recetas

Esta publicación cuesta alrededor de S/. 60.00 y por cada libro vendido en las cadenas de supermercados Plaza Vea y Vivanda donará $ 1.00 a la Asociación ´Aprendo Contigo´.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la reconocida Sandra Plevisani lanzó su libro Nº 24, llamado "100 % Sandra, mis 100 mejores recetas", el mismo que incluyelas recetas saladas y dulces más pedidas.

Grandes y pequeños formaron largas colas en las tiendas de los supermercados Plaza Vea de la Molina y Vivanda de Pezet, lugares donde Sandra se presentó para firmar sus libros.

Con el fin de complacer a sus seguidores, durante dos semanas consecutivas, Sandra Plevisani visitará las principales tiendas de los supermercados Plaza Vea y Vivanda para continuar con la firma de sus libros.  

Esta publicación cuesta alrededor de S/. 60.00 y por cada libro vendido en las cadenas de supermercados Plaza Vea y Vivanda donará $ 1.00 ala Asociación "Aprendo Contigo", institución que se encarga de ayudar a niños con incapacidad de seguir sus estudios escolares, debido a enfermedades hospitalarias.

Cabe mencionar que la publicación Nº 24 de Sandra Plevisani tiene un tiraje de 10 mil unidades y estará a la venta en los supermercados antes mencionados a nivel nacional.

Próximas Presentaciones

Este sábado 16 de mayo, Sandra Plevisani estará al mediodía en la tienda Vivanda Dos de Mayo y a las 7:00 p.m. en Plaza Vea de San Borja.