Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Semana de Servicio al Huésped en el Sheraton Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se realizaron diversas actividades tanto para sus asociados como para sus huéspedes y clientes

Al igual que todos los años, la Corporación Starwood Hotels & Resorts dedica una semana de celebraciones al Cliente Externo e Interno. En el caso de Perú, Sheraton Lima Hotel & Convention Center realizó diversas actividades tanto para sus asociados como para sus huéspedes y clientes. 

Cada huésped fue recibido de una manera especial haciéndolo sentir como en casa y lo importante que es para la Corporación. 

Igualmente en cada ingreso y/o salida se les hizo entrega de un souvenir. A los asociados se les organizó diferentes actividades, tales como un Sherabingo, concursos de preguntas y respuestas,  entre otros, recibiendo diferentes tipos de premios tales como almuerzos o cenas dobles, transportes y excursiones dentro del país.

Durante estos días fueron los Jefes de Departamento quienes atendieron en la Cafetería de Asociados diferentes tipos de comidas.

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center trabaja arduamente en crear un ambiente agradable y cálido para todos sus asociados, lo cual los motiva, incrementa su desempeño y garantiza un servicio de total calidad hacia sus huéspedes y clientes.

Video recomendado

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA