Se realizaron diversas actividades tanto para sus asociados como para sus huéspedes y clientes
Al igual que todos los años, la Corporación Starwood
Hotels & Resorts dedica una semana de celebraciones al Cliente Externo e
Interno. En el caso de Perú, Sheraton Lima Hotel & Convention Center
realizó diversas actividades tanto para sus asociados como para sus huéspedes y
clientes.
Cada huésped fue recibido de una manera especial haciéndolo sentir como en casa y lo importante que es para la Corporación.
Igualmente en cada ingreso y/o salida se les hizo entrega de un souvenir. A los asociados se les organizó diferentes actividades, tales como un Sherabingo, concursos de preguntas y respuestas, entre otros, recibiendo diferentes tipos de premios tales como almuerzos o cenas dobles, transportes y excursiones dentro del país.
Durante estos días fueron los Jefes de Departamento quienes atendieron en la Cafetería de Asociados diferentes tipos de comidas.
El Sheraton Lima Hotel & Convention Center trabaja arduamente en crear un ambiente agradable y cálido para todos sus asociados, lo cual los motiva, incrementa su desempeño y garantiza un servicio de total calidad hacia sus huéspedes y clientes.
Cada huésped fue recibido de una manera especial haciéndolo sentir como en casa y lo importante que es para la Corporación.
Igualmente en cada ingreso y/o salida se les hizo entrega de un souvenir. A los asociados se les organizó diferentes actividades, tales como un Sherabingo, concursos de preguntas y respuestas, entre otros, recibiendo diferentes tipos de premios tales como almuerzos o cenas dobles, transportes y excursiones dentro del país.
Durante estos días fueron los Jefes de Departamento quienes atendieron en la Cafetería de Asociados diferentes tipos de comidas.
El Sheraton Lima Hotel & Convention Center trabaja arduamente en crear un ambiente agradable y cálido para todos sus asociados, lo cual los motiva, incrementa su desempeño y garantiza un servicio de total calidad hacia sus huéspedes y clientes.
Comparte esta noticia