Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas de ICE en Chicago: Zonas afectadas y cómo protegerte
EP 152 • 01:23
Reflexiones del evangelio
Miércoles 29 de enero | "Los otros son los que reciben la simiente en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno"
EP 864 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro anunció que habrá una evaluación de las plataformas petroleras en Piura.
EP 1783 • 16:46

Sheraton Lima Hotel & Convention Center recibe reconocimiento a la calidad

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Latin American Quality Institute realizó el evento Quality Perú 2010.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Latin American Quality Institute realizó recientemente un importante evento, denominado Premio Quality Peru, desarrollado en el contexto excepcional de Peru Quality Summit donde se premió a Sheraton Lima Hotel & Convention Center por su gestión de calidad alcanzada en el último período.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center se hizo acreedor a tan importante distinción, por el progreso que tiene al adoptar una política de calidad en la empresa, demostrando un contenido de servicios con resultados que favorecen el rubro hotelero y turístico en Perú.

De esta manera, Latin American Quality Institute promueve los altos niveles de calidad trasmitidos en las charlas y actividades que reúne a los empresarios más exitosos de la región.

Daniel Maximilian Da Costa, CEO & Presidente de la organización señaló "La aplicación de los temas de calidad por parte de Sheraton Lima Hotel & Convention Center permitieron ser reconocidos esta noche como una empresa comprometida con la mejora continua".

Tan importante distinción fue recibida por Cecilia Luglio, Directora de Recursos Humanos y encargada de la operación del Hotel en reemplazo del Gerente General Alex Vautravers, quien se encuentra de vacaciones.

Con esta premiación se busca consolidar la calidad como elemento primordial en las instituciones y la puesta en valor dentro del contexto con la finalidad de lograr la competitividad y a la vez contribuir al progreso del sistema económico nacional.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA