Latin American Quality Institute realizó el evento Quality Perú 2010.
Latin American Quality Institute realizó recientemente un importante evento, denominado Premio Quality Peru, desarrollado en el contexto excepcional de Peru Quality Summit donde se premió a Sheraton Lima Hotel & Convention Center por su gestión de calidad alcanzada en el último período.
Sheraton Lima Hotel & Convention Center se hizo acreedor a tan importante distinción, por el progreso que tiene al adoptar una política de calidad en la empresa, demostrando un contenido de servicios con resultados que favorecen el rubro hotelero y turístico en Perú.
De esta manera, Latin American Quality Institute promueve los altos niveles de calidad trasmitidos en las charlas y actividades que reúne a los empresarios más exitosos de la región.
Daniel Maximilian Da Costa, CEO & Presidente de la organización señaló "La aplicación de los temas de calidad por parte de Sheraton Lima Hotel & Convention Center permitieron ser reconocidos esta noche como una empresa comprometida con la mejora continua".
Tan importante distinción fue recibida por Cecilia Luglio, Directora de Recursos Humanos y encargada de la operación del Hotel en reemplazo del Gerente General Alex Vautravers, quien se encuentra de vacaciones.
Con esta premiación se busca consolidar la calidad como elemento primordial en las instituciones y la puesta en valor dentro del contexto con la finalidad de lograr la competitividad y a la vez contribuir al progreso del sistema económico nacional.
Comparte esta noticia