Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Speedymen´s gana premio de Conaco al Liderazgo Empresarial 2013

Speedmen
Speedmen

Empresa obresalió en los rubros de Liderazgo Empresarial 2013, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial.

La Coorporación Nacional de Comerciantes – Conaco organización empresarial líder, que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes del país a otorgado el Premio al Liderazgo Empresarial a Speedymen’s , agencia de publicidad que opera desde hace 8 años.

Speedymen.s sobresalió en los rubros de Liderazgo Empresarial 2013, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial.

Adicionalmente, Conaco tiene un equipo de investigación que todo el año está en la búsqueda de empresas que destaquen, lleva a cabo encuestas a  Cámaras de Comercio, Industria, Turismo, Investigadoras de Mercado, medios de comunicación  y a  las  más de 3000 empresas  miembros de su institución quienes  recomiendan a sus clientes o proveedores, con los que mantienen relaciones comerciales positivas por la calidad  de sus productos o servicios.

El evento fue realizado el día 15 marzo en el “Centro de Convenciones Casino Atlantic City “  de  Miraflores , ceremonia que congregó a 50 ganadores en las diferentes categorías del Premio.

Manuel Altamirano; publicista y Director General de Speedymens recibió el premio de manos del presidente de Conaco Moisés Mieses V. quien dijo: "Es muy emocionante para mi y el grupo que dirijo recibir este premio, un premio que  recibimos coincidentemente en nuestro octavo aniversario de creación. Nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este Premio que nos motiva aun más a seguir trabajando en la construcción de un Perú más comunicado y unido".

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA