Speedmen

La Coorporación Nacional de Comerciantes – Conaco organización empresarial líder, que fomenta el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes del país a otorgado el Premio al Liderazgo Empresarial a Speedymen’s , agencia de publicidad que opera desde hace 8 años.

Speedymen.s sobresalió en los rubros de Liderazgo Empresarial 2013, Sistemas de Gestión, Calidad en Productos y/o Servicios, Innovación y Creatividad Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial.

Adicionalmente, Conaco tiene un equipo de investigación que todo el año está en la búsqueda de empresas que destaquen, lleva a cabo encuestas a  Cámaras de Comercio, Industria, Turismo, Investigadoras de Mercado, medios de comunicación  y a  las  más de 3000 empresas  miembros de su institución quienes  recomiendan a sus clientes o proveedores, con los que mantienen relaciones comerciales positivas por la calidad  de sus productos o servicios.

El evento fue realizado el día 15 marzo en el “Centro de Convenciones Casino Atlantic City “  de  Miraflores , ceremonia que congregó a 50 ganadores en las diferentes categorías del Premio.

Manuel Altamirano; publicista y Director General de Speedymens recibió el premio de manos del presidente de Conaco Moisés Mieses V. quien dijo: "Es muy emocionante para mi y el grupo que dirijo recibir este premio, un premio que  recibimos coincidentemente en nuestro octavo aniversario de creación. Nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este Premio que nos motiva aun más a seguir trabajando en la construcción de un Perú más comunicado y unido".