Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Starbucks y EnseñaPerú juntos por una educación de excelencia

Starbucks
Starbucks

En esta nueva edición la meta es superar la recaudación del 2012 que se realizará durante el mes de abril. La campaña tendrá un día central en donde reconocidos artistas comunicarán las iniciativas a los clientes de los principales Starbucks de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por segundo año consecutivo Starbucks Perú y EnseñaPerú unen esfuerzos para lanzar la campaña “Un shot por la Educación” cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao y así, aportar al desarrollo de futuras generaciones de nuestro país.

Starbucks tiene un gran compromiso con nuestra comunidad y con el desarrollo del país. Actualmente la educación es uno de los factores clave para generar desarrollo y crecimiento económico en toda comunidad y, con esta alianza con EnseñaPerú, Starbucks tiene como objetivo contribuir con la mejora de la educación en el Perú, otorgando así nuevas oportunidades a futuras generaciones.

“Este año celebraremos un día central con la finalidad que más personas se sumen a esta campaña.  Durante este día, reconocidos artistas visitarán algunas  de nuestras tiendas y serán los “embajadores” de la campaña comunicando las iniciativas a los clientes de Starbucks.  Además de impulsar la venta de pulseras y shots de espresso para alcanzar nuestra meta de recaudación como lo hicimos el año pasado, este año, y solo durante el día central, donaremos S/ 2. 50 por cada bebida de temporada vendida”, explica Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

El modelo de enseñanza que EnseñaPerú aplica ha sido probado exitosamente en más de 27 países alrededor del mundo y se basa en atraer, seleccionar y entrenar a los mejores profesionales egresados de diversas carreras  y universidades del país para ejercer su liderazgo en las escuelas vulnerables de las regiones donde EnseñaPerú opera. El fondo recaudado será utilizado por Enseñaperú para repotenciar este importante y prometedor programa.

De igual forma, Starbucks Perú pondrá a disposición sus 57 tiendas a nivel nacional para recibir las donaciones del público a través de diferentes iniciativas, y además, invita a sus clientes y partners a participar de una actividad de voluntariado para  mejorar las instalaciones de una escuela que  ofrece educación a niños y jóvenes en Ventanilla.

Las personas interesadas en contribuir con la campaña pueden ingresar a la página starbucks.pe/ensenaperu, en esta web encontrarán testimonios y videos de los trabajos realizados por EnseñaPerú en pro de una educación de excelencia en nuestro país.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA