Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

TASA obtiene Medalla de Oro a la Calidad de su gestión

TASA aplica desde el 2006 el Modelo de Excelencia en la Gestión como guía para su mejora continua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

TASA, empresa líder del sector pesquero, recibió de parte del Comité de Gestión de Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias, el Premio Nacional a la Calidad 2012 y la Medalla de Oro en la categoría Producción en reconocimiento a su destacada gestión de calidad en los procesos y enfoque de mejora continua. La ceremonia tuvo lugar el lunes 01 de octubre en el Hotel Country Club en Lima.
 
El Premio Nacional a la Calidad es el reconocimiento máximo que otorga el país, a través de la S.N.I., a las organizaciones que cumplen rigurosas evaluaciones y demuestran desempeños sobresalientes en la implementación del Modelo de Excelencia en la Gestión Malcolm Baldrige.
 
“Desde el 2006 aplicamos el Modelo de Excelencia en la Gestión,  que nos ha permitido alcanzar muy buenos resultados en menor tiempo de lo esperado, consolidar una cultura de mejora continua y mejorar nuestra competitividad y adoptar prácticas de gestión de clase mundial, fortaleciéndonos como una empresa innovadora, ecoeficiente y socialmente responsable. Es un modelo que recomiendo pueda ser utilizado por todas las empresas”, comentó  Carlos Pinillos, Gerente General de TASA.
 
Gracias al compromiso de la Alta Dirección  y de todos los colaboradores al haber internalizado el modelo, TASA ha logrado fortalecer su liderazgo, su cultura de innovación en sus procesos y productos, sus relaciones y compromisos asumidos con los grupos de interés, lo que se evidencia en su  imagen y resultados empresariales.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA