Exclusiva exposición venta de artesanía que revalora la herencia cultural.
Manteniendo su compromiso con la moda, decoración y el diseño, Tiendas por departamentos Ripley, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - Mincetur, la revista líder en el mundo de la moda, belleza y lujo, Vogue, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo - PromPerú, aperturaron la Exposición -venta "Perú Home".
Una exclusiva muestra de artesanía con lo último en tendencias, colores y diseños. Perú Home es una iniciativa de la Dirección Nacional de Artesanía del Perú orientada al mercado internacional que hoy, gracias al apoyo de Ripley, Mincetur, Vogue y PromPerú, se presenta por primera vez al mercado local.
Esta exposición- venta que estará expuesta en Tiendas Ripley, desde el 13 de Julio hasta el 1 de Agosto del presente año, trae consigo tres conceptos: El refinamiento de lo colonial, la exuberancia de la naturaleza y el colorido de nuestra vida y pasado incaico.
Con esta exposición Perú Home pretende posicionar y revalorar la herencia cultural en productos puestos en estos 3 espacios modernos y contemporáneos.
Perú Home recrea un estilo de vida peruana con objetos contemporáneos para el hogar basados en una artesanía viva de gran colorido, exquisito estilo y espíritu autentico; que unen la tradición de diversas técnicas artesanales y la habilidad de nuestros diseñadores y artesanos orientados a satisfacer la tendencia y exigencia del mercado.
Esta exposición hoy al alcance de todos los peruanos, muestra piezas creadas y desarrolladas por diferentes artistas, diseñadores y artesanos peruanos a través de las empresas como Naguska, Cerámica Chuquillanqui, House of Mercier, Arte & Artesanías Colla , Gabel 950, El Pino Antiq, Kolke, Allpa, Ensueño, Platería Pereda, Carale, Weavers & Design, Runawanak, Inkatraditions Nupaca, Cedal, Artesanía Sican- Perú Hand y Sumaq Qara.
Este evento de inauguración estuvo presidido por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo y actual Presidente del Consejo Directivo de PromPerú, Martín Pérez Monteverde así como de altos ejecutivos de Ripley y representantes de Conde Nast; todos ellos acompañados de distinguidos ejecutivos y empresarios que apoyaron con su presencia esta iniciativa.
Con esta acción se reafirma el compromiso de Ripley, Mincetur, Vogue y PromPerú a favor de tan importantes rubros como la moda, la decoración y el diseño. Todo un arte digno de seguir promoviéndose a nivel nacional e internacional.
Comparte esta noticia