Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

TPE invierte en implementación de Sistema de Información Empresarial

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Adquieren moderno sistema para lograr el despegue de Paita, principal puerto del norte peruano.

OFISIS anuncia la finalización del Proyecto de Implementación de su ERP OfiSMART en la empresa Terminales Portuarios Euroandinos - Paita (TPE). 
 
Como se recordará en marzo del 2009 el consorcio se adjudicó la concesión convocada por el Estado Peruano y en enero del próximo año iniciaría la construcción del nuevo puerto que llegará a movilizar hasta 500 mil contenedores al año, lo que dinamizará el comercio exterior peruano.

OfiSMART proporciona dos condiciones fundamentales para el desarrollo y crecimiento de una empresa: agilidad en los procesos de negocio y adaptabilidad a su entorno empresarial.

TPE al integrar sus diferentes áreas hará sus operaciones más eficientes, contribuyendo a la reducción de los costos operativos y al aumento de la rentabilidad de la empresa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA