Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Unilever aplica nuevos procesos para reclutar Jóvenes Profesionales

El nuevo Programa "Want More" se apoya además en la necesidad de hacer un proceso que habilite todas las informaciones posibles antes de que los candidatos se nominen.

Unilever Perú abrió su Programa de Jóvenes Profesionales en Argentina, Chile y Perú. El mismo se extenderá del 2 al 23 de septiembre y la convocatoria está dirigida a jóvenes egresados o próximos a egresar de distintas carreras universitarias.  

En un contexto de incertidumbre hay compañías que siguen apostando a sostener sus programas de reclutamiento de nuevos talentos. Unilever no sólo es una de las que decidió sostenerlo sino que además  decidió innovar y lanzó su Programa de Jóvenes Profesionales  "Want More", con una propuesta renovada.

En el site de reclutamiento (www.wantmoreunilever.com) se presenta un pequeño test en el que los candidatos tienen la posibilidad de enterarse desde situaciones concretas hasta algunos rasgos esenciales de la cultura de la compañía. El test es una excusa divertida para ayudar a que sus decisiones sean conscientes y con toda la información a disposición. A través de la Web, los postulantes además pueden informarse en qué etapa y condiciones de encuentran, sin perder tiempo en trasladarse, preguntar o esperar llamados de respuestas.

El nuevo Programa "Want More" de Unilever se apoya además en la necesidad de hacer un proceso que habilite todas las informaciones posibles antes de que los candidatos se nominen. Parte del supuesto de una elección mutua, tanto de la compañía como de los candidatos, de ahí la necesidad de habilitar toda la información incluso a través de videos testimoniales que transmiten experiencias, recorridos de carrera y características de un programa que no es fácil, pero es sin dudas desafiante.

Con más de 30 años de experiencia en estos Programas, Unilever sigue de cerca los cambios en las generaciones y se acerca a los jóvenes con "insights" renovados respecto de las expectativas y códigos. De ahí la oferta de pensar en puestos de trabajo efectivos desde el primer momento, en donde aprender a hacer negocios en forma sustentable es un eje relevante así como lo es el habilitar a vivir experiencias nuevas.

Por eso Unilever ofrece opciones para interactuar en ambientes diversos y desafiantes, ya sea por la participación en proyectos con otros países o con la posibilidad de tener asignaciones de trabajo en otras geografías. 

El foco de las búsquedas no está en un buen CV sino que la mirada sobre el candidato es integral: no sirve un CV con buen inglés si detrás no hay un candidato con ganas de crecer y madurez para entender los contextos. Por eso, uno de los puntos relevantes que se incorporó es la inclusión de dinámicas que evalúan madurez, algo nuevo en el mercado.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA