Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universidad Ricardo Palma "Tradición de Modernidad"

La casa de estudios cumple este año su 40 aniversario

Con el acto solemne y con el estreno de una Cantata dedicada a los "Dioses y Hombres de Huarochirí", escrita por el poeta y maestro Manuel Pantigoso, y musicalizada por los David Pariona y Jacob Chertman, que se llevará a cabo el día 22 de julio en el auditorio de la Escuela Nacional de Rectores, se celebrarán los actos conmemorativos por los cuarenta años de la Universidad Ricardo Palma.

 

A lo largo de cuatro décadas, de esta casa de estudios, fundada en el año 1969, han egresado notables promociones que han asumido su liderazgo en la conducción del Perú, centrándose  no solo en la excelencia profesional, sino además, trabajando con un enfoque humano de compromiso con las verdaderas necesidades del país y de la sociedad. La enseñanza está fundada en los valores, que sirven de cimiento a una sólida formación profesional.

 

La Universidad Ricardo Palma, que lleva el nombre de uno de nuestros escritores más emblemáticos, al igual que él, se inspira en lo mejor de nuestras tradiciones culturales, y también en la universalidad de su propuesta.

 

La plana docente reúne a los más destacados profesionales. Su actual rector el Ing. Iván Rodríguez Chávez, es un permanente impulsor de la cultura de excelencia. Hoy tiene convenios con las más prestigiosas e importantes universidades e instituciones de todo el mundo para intercambiar experiencia y para apoyar a los alumnos más destacados.

 

La Universidad contribuye en la formación de capital social de nuestra nación, tanto desde su función académica como en su apoyo a la investigación de la cultura, así como a través de su interacción con las instituciones más reconocidas.

 

Del mismo modo  su gran infraestructura en sus diversos locales, permite el desarrollo académico en las mejores condiciones. Por todo esto, la Universidad Ricardo Palma se ha consolidado como una de las universidades de mayor prestigio en nuestro país.


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA