Abencia Meza está en cura de silencio y aislamiento

Familiares llevaron a la cantante fuera de Lima y por disposición médica no tiene acceso a teléfonos, diarios, radios o televisión.

La cantante Abencia Meza permanece en la casa de un familiar en las afueras de Lima, reponiéndose de la bajada de presión arterial que le sucedió el sábado y sobrellevando la pena de haber perdido a su entrañable amiga Alicia Delgado.

Una persona cercana a la folclorista comentó a RPP.com.pe que por disposición del médico que la atendió el fin de semana no se le permite acceso a teléfonos, celulares, diarios, radios o TV.

"Ella debe estar tranquila pero no la dejamos sola. Siempre hay alguien con ella conversándole si está despierta o velando su sueño. Le han recetado tranquilizantes", comentó.

Abencia no sabe que Pedro Mamanchura Antúnez, el ex chofer y guardaespaldas de Alicia Delgado, fue ubicado en Tumbes y que ha responsabilizado del asesinato de la cantante a personas del entorno de la llamada "reina de las parranditas".

"Tendremos que decirle cómo van los acontecimientos pero se corre el riesgo de provocarle una alteración. Habrá que consultar con el médico al respecto", dijo la allegada de la cantante.

Foto: Andina