Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Abencia: Sí asistiré al velatorio de Alicia

Cantante folclórica pide a familia de intérprete asesinada estén más unidos que nunca y asegura que acudirá a las investigaciones así sea citada 'mil veces'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La intérprete Abencia Meza aseguró que asistirá al velatorio del cuerpo de Alicia Delgado pese a la negativa de los familiares de la cantante folklórica asesinada de no recibirla, tras expresar su sentido pésame y solicitarles 'estén más unidos que nunca'.

"Igual voy a ir. A la familia de Alicia mi sentido pésame. Es el momento en que deben estar más unidos ya que nunca estuvieron juntos", sostuvo.

En otro momento, la intérprete folclórica ancashina, Abencia Meza, señaló que todos aquellos que conocían a Alicia Delgado son sospechosos, incluidos ella misma.

"Ahora todo el mundo es sospechoso porque es un crimen. Ayer he llegado de viaje, he estado trabajando. Yo nunca ingresé a su departamento, no sé si tenía caja fuerte".

Aseguró que los oficiales a cargo de la investigación no la han vuelto a citar, pero mostró su predisposición de acudir ante cualquier llamado de la Policía.

"Si hay una oportunidad para volver, encantada. Volveré mil veces. Me han hecho todas las pruebas, de sangre, psicológicas y volveré si me llaman", dijo.

Además, dijo que nadie odiaba a Alicia Delgado, de quien todavía guarda objetos en su departamento de La Molina.
 
Finalmente, pidió comprensión y entiendan su dolor por pasar por uno de los peores momentos de su vida.

"Soy un ser humano, me siento mal y espero me comprendan. Este es mi dolor", manifestó Abencia. 

Abencia Meza declaró a la prensa tras acudir a las instalaciones de la Dirincri para brindar su manifestación respecto al caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA