Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Abogada de Guerrero solicitará anular fallo que liberó a Magaly Medina

´Acá no se trata de la justicia, sino de que ella se rectifique de conciencia, con ánimo conciliatorio. Que lo haga, si dice que le afectó tanto la cárcel´, dijo Bardales.

Mientras la periodista Magaly Medina contó más detalles sobre sus experiencias en reclusión, a través de una nueva edición de su revista "Magaly TeVé", Tatiana Bardales, abogada del futbolista y demandante de la "Urraca Paolo Guerrero, declaró que se encuentra a la espera de que el Poder Judicial le notifique, formalmente, la sentencia.

Y es que la abogada del futbolista tiene planeado presentar un recurso de nulidad sobre el fallo que le concedió, el 31 de diciembre, la libertad a Magaly Medina.

"Acá no se trata de la justicia, sino de que ella (Magaly Medina) se rectifique de conciencia, con ánimo conciliatorio. Que lo haga, si dice que le afectó tanto la cárcel", dijo Bardales.

La abogada de la estrella del club "Hamburgo", quien arribó esta mañana a Lima tras unos días de vacaciones fuera del país, se encuentra a la espera del pronunciamiento oficial de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel ya que, al igual que el penalista César Nakazaki, tomará acciones legales sobre el mismo.

Como se recuerda, la periodista de espectáculos afirmó, durante su regreso a la televisión, que se rectificará sobre lo informado acerca del futbolista, si el Poder Judicial así lo dicta.

Vale recalcar que Magaly Medina se tomará algunos días libres, fuera de la pantalla chica, para cuidar su salud emocional, pero las ediciones de su revista "de miércoles" seguirán publicándose con ella como directora.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA