´Magaly cuenta con el permiso para salir del país, pero sólo por tres días. Lo que me parece sospechoso, porque el miércoles no habían notificado la autorización y ella ya se había ido de viaje´, declaró Bardales.
Mientras Magaly Medina pasa sus días en Miami, tras el permiso que le dio el Poder Judicial para permanecer en Estados Unidos por tres días, la abogada de Paolo Guerrero cuestionó las circunstancias del viaje de la polémica periodista.
Y es que, según Tatiana Bardales, la conductora de televisión se enrumbó al extranjero antes que la Sala Superior le notifique que su pedido de viajar había sido aprobado.
"Magaly cuenta con el permiso para salir del país, pero sólo por tres días. Lo que me parece sospechoso, porque el miércoles no habían notificado la autorización y ella ya se había ido de viaje", declaró Bardales, según un diario local.
De acuerdo a la ordenanza de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel, el plazo para que la popular "Urraca" regrese a suelo peruano vencería este sábado 16 en la noche pero, a través de su abogado César Nakazaki, Magaly Medina hizo un pedido para que se le amplíe el tiempo de permanencia en el extranjero.
Nulidad de fallo
Vale recalcar que, ayer, la penalista Bardales presentó un recurso de nulidad para revocar la sentencia que ordenó liberar a Magaly Medina, tras permanecer 76 días como interna en el penal Santa Mónica.
Comparte esta noticia