Abuela de Thalía se fracturó las piernas y Laura Zapata culpa a los enfermeros que la cuidaban
Abuela de Thalía se fracturó las piernas y Laura Zapata culpa a los enfermeros que la cuidaban. | Fuente: Instagram

La abuela de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange, se fracturó las dos piernas y tuvo que ser internada de emergencia. De acuerdo con la experimentada actriz de televisión, esto sucedió cuando ella dejó a su familiar al cuidado de unos enfermeros.

“Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla”, dijo al programa mexicano ‘Ventaneando’.

Laura Zapata mostró su indignación en televisión ya que aseguró que estos enfermeros no le comunicaron sobre la fractura y recién se lo dijeron cuando ella regresó a su casa después de sus compromisos laborales.

“Vivimos en un país donde la gente no tiene ética, conciencia, moral y valor de decir: ‘Señora se me cayó’”, comentó. A pesar de las fracturas en sus piernas, Eva Mange se encuentra estable hasta el momento.

Thalía apoya económicamente a su abuela 

A pesar de que Thalía y Laura Zapata están distanciadas por los enfrentamientos públicos que han tenido, la reconocida actriz reconoció que su hermana es el único familiar que apoya con los gastos económicos a su abuela.

“Thalía está de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica, ella paga algunas cosas. No hay dinero que pague el desgaste, el desvelo y estar a la mano siempre. La única que participa es Thalía de manera económica y ha sido generosa con nuestra abuela”, comentó.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Laura Zapata denuncia maltrato hacia su abuela ya que el año pasado, reveló en Twitter que en la casa hogar donde la cuidaban, no la aseaban y tenía escaras en el cuerpo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.