Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en la saga, considera que en la industria cinematográfica hay menos desnudos masculinos en comparación a los femeninos.
El actor irlandés Jamie Dornan, conocido por dar vida a Christian Grey en las adaptaciones de la trilogía Cincuentas Sombras de Grey, comentó sentirse en desacuerdo que las mujeres sean usadas en las cintas como objeto sexual. Agregó que los desnudos femeninos y masculinos deben tener el mismo porcentaje de apariciones dentro de las películas.
“Sé que acerca de este tema hay muchas opiniones y, aunque haya hombres como Orlando Bloom que muestran sus genitales sin necesidad de estar en una película, también es cierto que existe una mayor atracción por ver a una mujer sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual. No estoy de acuerdo con eso”, comentó en una entrevista para la revista Vanity Fair.
Estas declaraciones responden sus anteriores declaraciones sobre las escenas de desnudo de su coprotagonista Dakota Johnson, donde comparó la aparición de menos desnudos masculinos en comparación con los femeninos en diversas producciones.
Dornan no se muestra tímido al mostrar su anatomía en la gran pantalla. “Sé lo que soy. A veces también le ocurre a los hombres”, dijo en la entrevista.
Comparte esta noticia