Actor de 'Merlina' fue acusado en redes por acoso sexual, racismo y manipulación.
Actor de 'Merlina' fue acusado en redes por acoso sexual, racismo y manipulación. | Fuente: Netflix

La exitosa serie Merlina vuelve a estar en tendencia en las redes sociales, pero esta vez por una grave acusación a uno de sus actores del elenco juvenil. El actor Percy Hynes White, quien da vida a Xavier en la serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega, ha sido acusado en Twitter por algunas de sus compañeras de instituto de acoso y agresión sexual.

El actor de 21 años fue acusado por la usuaria @Miklevich. Este fue el mensaje que inició todo, ya que luego más jóvenes se sumaron a las acusaciones. Algunas lo acusaron de racismo, manipulación y de compartir fotografías subidas de tono sin su consentimiento.

El hashtag #CancelPercy se convirtió en tendencia y los fanáticos de la serie comenzaron a usarlo para pedir que sea retirado de la segunda temporada que llegará próximamente a Netflix.

MERLINA TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

La serie Merlina fue renovada para una segunda temporada en Netflix. En entrevista exclusiva con Tudum.com, los showrunners/productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar dijeron que “ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo".

"Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Solo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”, dijo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.