Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Actor mexicano Fernando Colunga presenta comedia en Miami

Facebook
Facebook

En "Manos Quietas" actuarán también Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el exmenudo Johnny Lozada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor mexicano Fernando Colunga regresa al teatro con la comedia "Manos Quietas", del escritor Piti Español, y que presentará en el Teatro Trail de Miami, el próximo noviembre.

La puesta en escena contará con la dirección de Gabriel Varela y es una adaptación de la pieza teatral del mismo nombre que tuvo gran acogida en España.

"Como actor me llena de satisfacción hacer una comedia en la que creo mucho por su calidad y por tocar tan sabiamente temas serios de actualidad mientras arranca carcajadas", dijo Colunga en un comunicado.

"Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público", añadió.

La obra, que se presentará en Miami los días 11, 12 y 13 de noviembre, visitará otras ciudades estadounidense y mexicanas, señaló la producción.

Considerado como uno de los galanes de telenovela más queridos de la televisión hispana, Colunga lleva más de 22 años de trayectoria profesional en la que ha hecho tanto televisión como cine y teatro.

En "Manos Quietas" actuarán también Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el exmenudo Johnny Lozada.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA