Sara Ramírez
Sara Ramírez interpreta a la doctora "Callie Torres" en la serie Grey's Anatomy. | Fuente: Facebook: Grey's Anatomy

La actriz Sara Ramírez, conocida por su papel en la serie Grey's Anatomy, reveló que es bisexual durante un discurso que realizó para la organización True Colors Fund, que ayuda a jóvenes desamparados de la comunidad LGBT.

"Soy mujer multi-racial, queer, bisexual, de raíces irlandeses y mexicanas, inmigrante, criada por una familia fuertemente basada en el catolicismo…", fue parte de su discurso que expresó en el citado evento.

La popular doctora "Callie Torres" en la afamada serie, comentó que está apoyando a las personas de la comunidad LGBT que no tiene hogar y reafirmó su compromiso de seguir en esta tarea.

"Muchos de los jóvenes que no tienen hogares son jóvenes cuyas vidas coinciden en muchas intersecciones como la identidad de género, expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión o estatus de ciudadanía", dijo la actriz de 41 años.

"Estoy profundamente involucrada en proyectos que permiten que las voces de nuestros jóvenes sean escuchadas y que apoyan a nuestros jóvenes para que sientan orgullo de sus propias narrativas complejas", agregó.

Sara Ramírez compartió una fotografía suya en las redes sociales y un borrador de su discurso. Además, prometió publicar un video del evento pronto.

From my speech at #40ToNoneSummit #SharingMyTruth #ThankYou @truecolorsfund for your support.

Una foto publicada por Sara Ramirez (@therealsararamirez) el