Acusan a Chris Martin de atropellar a un paparazzi

El músico podría haberse metido en grandes problemas al salir de un restaurante en California acompañado de su exesposa Gwyneth Paltrow y sus dos hijos.
Wikipedia

Chris Martin habría atropellado a un paparazzi cuando este intentaba fotografiarle este domingo cuando salía del restaurante Giorgio Baldi en California en compañía de su ex mujer Gwyneth Paltrow y sus hijos, Apple (10) y Moses (8), según informa el portal TMZ.

Tras el accidente, una ambulancia se trasladó al lugar de los hechos para llevar al hombre al hospital más cercano.

Sin embargo, el mismo medio también se hace eco de las circunstancias “sospechosas” que rodearon al accidente, especialmente después de hacerse públicas unas fotografías realizadas por un segundo paparazzi que se encontraba en la acera de enfrente del local, algo que resulta sorprendente teniendo en cuenta que los fotógrafos tenían derecho a situarse en la puerta del restaurante para esperar la salida del líder de Coldplay y su familia.

A pesar del dramático final de la velada, un testigo presencial aseguró que Chris y Gwyneth -quienes pusieron punto final a su matrimonio el pasado mes de marzo tras nueve años juntos- parecían muy felices de estar juntos.

“Es muy raro ver a Chris y Gwyneth en esa actitud, comportándose como una familia con los niños. Generalmente existe cierta distancia entre ellos, suelen viajar en coches separados hasta el restaurante. Pero esta vez estaban muy juntos, como si fueran una vez más una gran familia feliz. Parecían muy felices de estar juntos. Era como si siempre debieran estar así, juntos”, explicó dicha fuente a X17Online.

Por el momento, ningún portavoz de Chris ha querido comentar el accidente.