Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Adam Lambert: Cancelan concierto del cantante en Good Morning America

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Tras simular recibir sexo oral de parte de uno de sus bailarines y besar en la boca a otro, un programa de EEUU canceló una de las presentaciones del cantante.

Las personas de Estados Unidos a quienes les pareció muy extrema la presentación que el cantante, Adam Lambert, realizó durante los American Music Awards, no tendrán que preocuparse porque algo así vuelva a suceder en el concierto de Nueva York, preparado para este miércoles, por el show Good Morning America, de la cadena ABC.  

Y es que, de acuerdo a un representante de dicha producción, citado por el portal de entretenimiento TMZ, el concierto que tendría como protagonista al segundo finalista de American Idol, ya se canceló.  

"Dado la controversial presentación en vivo que Adam realizó en los American Music Awards, estamos preocupados porque se emita algo similar en el concierto que hemos preparado, a tan tempranas horas de la mañana", dijo el representante, en declaraciones a TV Newser.  

Como se recuerda, Lambert sorprendió a propios y extraños el pasado domingo, cuando durante su interpretación de "For Your Entertainment" en los American Music Awards, no solo realizó una coreografía de alto contenido sexual, sino que también simuló recibir sexo oral de parte de uno de sus bailarines, además de besar en la boca a otro.  

Por ello, Adam declaró sentirse discriminado, después que la cadena abc, que transmitió en vivo dicha gala, editara su presentación de la emisión que se realizó para la Costa Oeste de Estados Unidos.  

"Honestamente, si ofendí a alguien, es muy subjetivo. No soy un artista que se desempeña para cada persona. Creo en la libertad artística, creo en honorar la letra de una canción, y la letra que elegí, en mi canción, no es para todas las personas tampoco", declaró Lambert, de 27 años de edad, para Access Hollywood.  

"Hay un doble estándar muy grande. Las artistas de pop femeninas han estado realizando presentaciones provocativas como la mía, por años, y el hecho de que yo soy un hombre y de que seré editado, es un problema de discriminación", añadió.  

Irónicamente, a inicios de este año, Adam anunció ser homosexual en el programa 20/20, transmitido por ABC. Emisora que hoy canceló su concierto.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA