El par más sexy de Hollywood le dio la bienvenida a su primer retoño.
Adam Levine y Behati Prinsloo ya son oficialmente padres luego de que la modelo de Victoria's Secret diera a luz a su primera hija, de acuerdo a lo confirmado por una fuente exclusiva de E! News.
Un mes después de conocerse la noticia de su embarazo, E! News confirmó en exclusiva que Prinsloo, de 27 años, estaba a la espera de una niña. "Ella sabe lo que tendrá y está muy emocionada", dijo la fuente en aquel entonces.
La semana siguiente, Sibley Scoles de E! News se encontró con el futuro padre y él se mostró completamente encantado con la idea de la paternidad. "Es maravilloso. Voy a ser papá. Mi**da, estoy emocionado", dijo el coach de The Voice. "Voy a ser un jo**do padre. Voy a consentir mucho".
Pero esa no fue la única vez que el líder de Maroon 5 se refirió a la dulce espera, y de hecho llegó a asegurar que desea tener una gran familia. "Como diecisiete. ¿Es razonable?", dijo bromeando con Catt Sadler sobre el número de hijos que quiere tener con Behati. "Amo mucho a los niños. Amo ver niños en el set".
Mientras la fecha de parto de Prinsloo se fue acercando, Levine fue liberando su apretada agenda y canceló varios conciertos para poder estar junto a su esposa.
De acuerdo a una reciente actualización de Us Weekly, la nueva integrante de la familia Levine-Prinsloo se llama Dusty Rose Levine.
Comparte esta noticia