Adam Levine y Behati Prinsloo
La recién nacida recibió el nombre de Dusty Rose | Fuente: Facebook

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son oficialmente padres luego de que la modelo de Victoria's Secret diera a luz a su primera hija, de acuerdo a lo confirmado por una fuente exclusiva de E! News.

Un mes después de conocerse la noticia de su embarazo, E! News confirmó en exclusiva que Prinsloo, de 27 años, estaba a la espera de una niña. "Ella sabe lo que tendrá y está muy emocionada", dijo la fuente en aquel entonces.

La semana siguiente, Sibley Scoles de E! News se encontró con el futuro padre y él se mostró completamente encantado con la idea de la paternidad. "Es maravilloso. Voy a ser papá. Mi**da, estoy emocionado", dijo el coach de The Voice. "Voy a ser un jo**do padre. Voy a consentir mucho".

Pero esa no fue la única vez que el líder de Maroon 5 se refirió a la dulce espera, y de hecho llegó a asegurar que desea tener una gran familia. "Como diecisiete. ¿Es razonable?", dijo bromeando con Catt Sadler sobre el número de hijos que quiere tener con Behati. "Amo mucho a los niños. Amo ver niños en el set".

Mientras la fecha de parto de Prinsloo se fue acercando, Levine fue liberando su apretada agenda y canceló varios conciertos para poder estar junto a su esposa.

De acuerdo a una reciente actualización de Us Weekly, la nueva integrante de la familia Levine-Prinsloo se llama Dusty Rose Levine.