Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Adamari López: Luis Fonsi dijo que no me deseaba como mujer

Facebook oficial
Facebook oficial

La actriz precisó que luego que le extirparon un seno, el cantante no volvió a verla de la misma manera y ella sintió que se le caía el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Adamari López volvió a referirse al fin de su relación con el cantante Luis Fonsi y precisó que uno de los momentos más difíciles fue cuando él le dijo que no la desea como mujer luego que esta fue operada por un cáncer de mama.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso.  Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, precisó entre lágrimas.

Durante la entrevista realizada en el programa ‘Al rojo vivo’, agregó que “él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

Sobre su libro ‘Viviendo’, indicó que “fue difícil saber qué era lo correcto para decir. No todo el mundo tiene que saber todo, pero hay cosas que yo necesitaba sacar también de mi corazón y nunca ha sido con el afán de lastimar”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA