Adamari López: Luis Fonsi dijo que no me deseaba como mujer

La actriz precisó que luego que le extirparon un seno, el cantante no volvió a verla de la misma manera y ella sintió que se le caía el mundo.
Facebook oficial

La actriz Adamari López volvió a referirse al fin de su relación con el cantante Luis Fonsi y precisó que uno de los momentos más difíciles fue cuando él le dijo que no la desea como mujer luego que esta fue operada por un cáncer de mama.

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso.  Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”, precisó entre lágrimas.

Durante la entrevista realizada en el programa ‘Al rojo vivo’, agregó que “él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”.

Sobre su libro ‘Viviendo’, indicó que “fue difícil saber qué era lo correcto para decir. No todo el mundo tiene que saber todo, pero hay cosas que yo necesitaba sacar también de mi corazón y nunca ha sido con el afán de lastimar”.