Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Adele anuncia que se retira de la música por cuatro o cinco años

La cantante inglesa señaló en una entrevista que en ese tiempo escribirá un nuevo álbum que refleje los felices momentos que vive con su novio Simon Konecki.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante inglesa Adele, quien ganara seis Grammys, anunció que “me voy a retirar de la música cuatro o cinco añospara dedicarle más tiempo a su relación con Simon Konecki.

“Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó a la edición estadounidense de Vogue.

Además, se consideró a sí misma como una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo.

Soy una persona muy considerada, haría cualquier cosa por mi hombre. Cocino bien y siempre estoy dispuesta para tener sexo a diferencia de la mayoría de las chicas”, bromeó.

Sin embargo, indicó que “tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir ‘Dios mío, te amo’ a ‘fuera de mi casa’”.

Por último, le agradeció a su pareja por el apoyo brindado durante su recuperación pues sin él “no sé si podría haberlo superado” y lo calificó como “maravilloso y está orgulloso de mí. Y no le importa lo que otros piensen de mí”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA