¿La reconoces? Adele robó las miradas al reaparecer con una nueva y delgada figura

Adele se robó las miradas, durante la fiesta de Drakeal lucir una nueva imagen. Ella recientemente se separó de su esposo Simon Konecki y ya hay rumores de que tiene un nuevo amor. 

Adele se robó las miradas, en el cumpleaños de Drake, con su nueva imagen. | Fuente: Instagram

Drake acaba de celebrar su fiesta de cumpleaños, pero el foco de atención no estuvo en el cumpleañero sino en una de sus invitadas: Adele. La talentosa cantante, que este año se separó de su esposo Simon Konecki, asistió con un nuevo look que causó gran impacto. Algunos hasta dicen que es difícil reconocerla. 

Las imágenes de la fiesta de Drake ─a la que también asistieron Rihanna, Puft Daddy, Chris Brown (su antiguo enemigo)─ muestran a la artista luciendo un vestido largo de color negro, de hombros caídos y con el pelo recogido. ¿Cuál es el gran cambio? Adele ha adelgazado mucho y la pérdida de peso es notable.  

Ella misma compartió una foto, en su Instagram, con la frase: "solía llorar pero ahora sudo". ¿Es una referencia a que dejó de llorar por su separación de Simon Konecki y decidió centrarse en sí misma y el deporte?

Sea cual sea la intención detrás de la frase, esta no es la primera vez que la cantante sufre un cambio de imagen. Hace unos años, cambió de hábitos alimenticios e inició una nueva rutina de ejercicio. Entonces reapareció con una nueva figura tras haber adelgazado 68 kilos.

En las redes, la nueva figura de Adele no ha pasado desapercibida. Algunos aún hacen la comparación con la Adele de años atrás y otros ven en su actual imagen una motivación para adelgazar. 

En tanto, suenan rumores de un nuevo romance para la galardonada artista. El elegido sería el rapero Skepta. "Adele y Skepta han estado muy cerca uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Tienen un vínculo muy cercano, definitivamente hay entre ellos una conexión muy especial", indicó fuente cercana a la pareja.

Adele reapareció más delgada en la fiesta de Drake. | Fuente: Instagram
Sepa más:
¿Qué opinas?