En un libro que escribió Janet Hubert, quien interpretaba a la tía "Vivian" en el "sitcom" "El Príncipe del Rap", la actriz reveló que Will Smith solía sabotear los guiones de la popular serie para beneficio de su carrera artística.

Y es que, en la publicación "Perfection Is Not a Sitcom Mom", la artista critica el afán de protagonismo que, según ella, tuvo Smith durante los años de grabación de la serie.

Asimismo, Hubert, quien ha estado alejada de las pantallas desde hace 3 años y 15 años de la popular serie de la que fue despedida,  aclaró que los motivos de su marcha se debían a que Will y su agente llegaban a sabotear los guiones de la serie con el objetivo de que la mayoría de las tramas giraran en torno a su personaje.

 "Cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores (se lee en un extracto de la novela) "Smith tenía a gente a su alrededor cuya única función era evitar que nadie lo eclipsara".

"Me alegré de que Don Cheadle (quien interpretaba al novio de una de las hijas de la familia y prima del personaje de Will Smith: Hillary) consiguiera aguantar más de un capítulo, aunque aún no me lo explico. Otra de las normas fue que nadie podía ir al programa "The Tonight Show", a excepción de Will. Y cuando digo nadie es nadie", asegura Janet en su libro.

 

 

 

FOTOS: Difusión.