La diseñadora española presentó su muestra “Trajes al vacío” que estará disponible durante octubre.
Agatha Ruiz de la Prada no escatima en el color y sus colecciones son prueba de ello. Durante años, sus pasarelas han logrado traer el color a sombrías ciudades alrededor del mundo. Esta vez Lima fue la elegida. La conocida diseñadora llegó al país para inaugurar una muestra de sus mejores trajes para niños en la exposición “Trajes al vacío” en la Sala de Arte Moderno del Centro Comercial Larcomar durante todo octubre.
“Para mí la moda no es la que te dice que debes ser una femme fatale. Ser una persona buena, con personalidad es lo que debe marcar la moda. Estoy en contra de la femme fatale que establecen los canones de la moda”, dijo la diseñadora.
Muestra. Ruiz de la Prada contó la idea de los trajes al vacío la tomó de cómo se envasan los alimentos en la rutina diaria. La diseñadora indica que es curioso cómo se protege aquello que nutre, la comida por ejemplo, para poder prolongar su vida útil. Comer genera felicidad y cuando la comida está fresca y llena de color ocurre esa magia gastronómica que traslada secretamente al éxtasis. Eso es exactamente lo que quiere demostrar Agatha con la ropa.
Diversificación. El universo creativo de Agatha Ruiz de la Prada responde a una peculiar búsqueda de la alegría, y sus diseños llenos de vida y color, plasmados con total distinción en ropa, calzado, joyas, tazas, lentes de sol, cascos para moto, maletas, relojes, cerámicos, puertas, perfumes y un millón de objetos más, hacen de ella un estilo inconfundible y el complemento perfecto para estimular la vida de aquellos que miran el mundo desde otra perspectiva.
Comparte esta noticia