Con una rosa y un mensaje, el primer ministro japonés Naoto Kan agradeció a la cantante por su solidaridad tras el sismo del 11 de marzo.
El primer ministro japonés, Naoto Kan, ha agradecido con una rosa y un mensaje a Lady Gaga el apoyo que la cantante estadounidense ha ofrecido al país para la reconstrucción tras el terremoto y tsunami del 11 de marzo, informó hoy el Gobierno nipón.
Fuentes oficiales citadas por la agencia local Kyodo detallaron que Kan envió la flor y el mensaje de agradecimiento al hotel en el que se aloja la artista, que el pasado 25 de junio ofreció un concierto benéfico en Tokio por las víctimas del desastre.
Lady Gaga, por su parte, publicó en el perfil de sus redes sociales Twitter y Facebookuna foto de una rosa y un mensaje de agradecimiento a Kan en el que le aseguró que se trata del "momento más especial" de su carrera, al tiempo que declaró que echará de menos Japón.
La cantante ha llevado a cabo varias actividades solidarias con el país asiático tras el desastre de marzo, como la de diseñar, junto con otros famosos como Nicole Kidman, Orlando Bloom o Gwyneth Paltrow, de una línea especial de camisetas con el nombre "Save Japan!", cuyos beneficios se donarán a la Cruz Roja japonesa.
También ha promocionado una pulsera con la frase "We pray for Japan" ("Rezamos por Japón"), con lo que obtuvo 240 millones de yenes (3 millones de dólares o más de 2 millones de euros) para los afectados.
Esta semana, la diva del pop, nombrada por la prestigiosa revista económica Forbes como la celebridad más poderosa del mundo, fue demandada con la acusación de haberse quedados con beneficios obtenidos de la venta de las pulseras, alegaciones que sus representantes calificaron de "equivocadas" e "indignas".
-EFE-
Comparte esta noticia