Ahora Maluma también desmiente que haya un romance con Belinda

"Soy muy fan de Beli y la quiero muchísimo, pero no somos novios, somos amigos", ha dicho el cantante colombiano.
Facebook oficial

Cupido parece haberse equivocado y su flecha no unió a Belinda y Maluma, como se había informado. A pesar de que una fuente cercana a la cantante confirmara el romance entre la mexicana y el colombiano, ambos se han dado  la tarea de desmentirlo.

Primero fue Belinda quien aclarara su relación con el joven de 20 años. “Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”, aseguró la intérprete de 25 años a la revista Quien. “No tengo novio y Maluma no es mi novio. Es solo un amigo y nada más”.

Por su parte, Maluma secundó las declaraciones de la escultural mexicana y aseguró que la admira como artista. “Soy muy fan de Beli y la quiero muchísimo, pero no somos novios, somos amigos”, dijo a Telemundo.

Los cantantes se conocieron durante su participación en La Voz Kids y los rumores de una posible relación aumentaron luego de que Belinda compartiera en las redes sociales audios en los que se les puede escuchar cantando juntos la balada “Hoy tengo ganas de ti”.