Aislinn Derbez y Jesús Navarro
Aislinn Derbez confesó haber tenido un breve romance con Jesús Navarro, vocalista de Reik. | Fuente: Composición

En abril de este año, Aislinn Derbez decidió incursionar en el mundo de los podcast y estrenó su propio proyecto llamado “La magia del caos”. En este espacio, la celebridad mexicana reveló recientemente que tuvo un romance breve con Jesús Navarro, vocalista de Reik.

Esta confesión tuvo lugar mientras conversaba con Kalinda Kano, esposa de Bibi Marín, quien es guitarrista de Reik. Y fue tras darle la bienvenida al podcast que Derbez remarcó los años que conocía a su invitada, lo que dio pie a relatar su pasado con Navarro.

“¿Cuántos años llevas con Bibi? Desde que yo era adolescente… yo era groupie de Reik, ¿te acuerdas? Y tú ya estabas con Bibi…”, señaló la artista, entre risas, a la vez que su amiga afirmaba que su amistad surgió hace unos 15 años.

De acuerdo con la actriz de “La casa de las flores”, antes de ser famosa, era una seguidora del grupo mexicano que se formó en el 2003. “Yo me acuerdo porque… yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús [Navarro] y salí con él como unas semanas así de fan groupie, cuando yo todavía no era actriz ni nada…”, confesó.

Seguidamente, Kalinda Kano recalcó que fue por aquella época en que la hija mayor de Eugenio Derbez tuvo una relación fugaz con el cantante de “Que vida la mía”, quien a la fecha suma con su banda seis álbumes de estudio con una carrera de casi 20 años.

“Sí, me acuerdo porque fue cuando tú y yo nos conocimos y de repente apareciste y yo todavía no era la primera dama de Reik, todavía era la novia de Bibi, pero de repente apareciste tú y convivimos mucho en algún momento y era como ‘qué emoción, otra mujer aquí’”, dijo la esposa de Bibi Marín.

Kano también recordó que aquellas salidas fueron emocionantes, aunque reiteró la brevedad. Aislinn Derbez tomó estos recuerdos con mucho humor y añadió: “Fue muy breve. Sí, seguimos siendo muy buenos amigos, pero sí fue muy chistoso”.