Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Aislinn Derbez revela la razón detrás de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló sobre su separación de Mauricio Ochmann.
Aislinn Derbez habló sobre su separación de Mauricio Ochmann. | Fuente: Instagram

Aislinn Derbez habló por primera vez sobre el fin de su relación con Mauricio Ochmann. La actriz mexicana confesó que fue lo más doloroso que le ha pasado.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace unas semanas. Desde entonces, la actriz mexicana ha hablado por primera vez sobre la razón detrás de esta complicada decisión, y confesó que ha sido un proceso sumamente “doloroso” en su vida.

En una transmisión en vivo en Instagram, el actor estadounidense Justin Baldoni, conocido por su rol en “Jane The Virgin”, conversó con la intérprete de Elena en “La Casa de las Flores” sobre las rupturas de matrimonios.

Es muy difícil. Lo amo mucho, y esto que nos pasó es obviamente algo que no esperé que nos pasara a nosotros”, reveló Aislinn Derbez sobre el fin de su relación con Mauricio Ochmann. “Pero he sido muy abierta al dolor y todo lo que ha pasado… A finales del año pasado, en el inicio de este proceso, fue lo más doloroso que me ha pasado”.

Ver esta publicación en Instagram

el actor #mauricioochmann pero viven bajo el mismo techo.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Según cuenta la hija de Eugenio Derbez, en estos momentos “es una las cosas más maravillosas y tranformadoras” que han sucedido en su relación como pareja. “Creo que estoy muy emocionada por lo que está por venir”, cuenta Aislinn Derbez, pero confiesa que nadie puede entender esta evolución de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

“Ha sido una completa reconstrucción de mí misma, y creo que para él también. Porque nos amamos mucho con todo el corazón, no tienes idea de cuánto. Es increíble, por eso la gente nos sigue y se preguntan ‘¿qué diablos está pasando ahora?’, pero creo que nadie lo entenderá nunca”, reveló.

En la conversación, Justin Baldoni mencionó que algunas relaciones de esposo y esposa se van transformando en algo más como una “relación de hermanos”. Aislinn Derbez agregó que estaba totalmente de acuerdo con esta idea, y aseguró que tiene que ver mucho con la responsabilidad que tengas por ti mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

“Conozco a muchas personas en esta situación, y mayormente es manejado de forma inadecuada. Es muy difícil ser responsable de ti mismo y realmente tener que hacerlo sin tener que cambiar al otro (…) Lo que nos ayudó fue que somos completamente responsables de nosotros mismos”, expresó sobre su vida con Mauricio Ochmann.

Pese a estar separados, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen conviviendo juntos, e incluso, pasan la cuarentena como familia. “Hay tanto amor, pero a veces la relación cambia y tenemos que seguir con eso”, concluyó la estrella mexicana de “La Casa de las Flores”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA