Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación el pasado 13 de marzo. | Fuente: Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se han mostrado juntos desde el anuncio de su separación. Durante esta cuarentena, ambos actores podrían estar pasando tiempo en familia para cuidar de su pequeña hija.

En historias de Instagram, la actriz de “La Casa de las Flores” grabó al actor mexicano jugando con su hija Kailani, de 2 años, durante la cuarentena en México. Ambos artistas no han vuelto a mencionar el tema del fin de su relación, pero todo indicaría que llevan muy bien la convivencia como compañeros y padres en casa.

Como se recuerda, desde un inicio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aseguraron que lo principal sería enfocarse en su familia. Al tener en cuenta su situación como familia, ellos siguen adelante para criar a la pequeña, nacida dos años después de que los dos contrajeran matrimonio.

Por su parte, Ochmann apareció en fotografías de Instagram con su hija, por lo que, significa que estaría pasando la cuarentena en familia. “Día #... ya perdí la cuenta y casi un ojo #quédateencasa #cuarentena”, escribió en la leyenda de la instantánea.

Cabe recordar que, la hija de Eugenio Derbez expresó que fortalecería la amistad con su esposo, y se darían un tiempo en su relación de pareja. En ese sentido, buscan tener un momento para sanar y reconstruir, pero no descarta volver a unirse románticamente con el actor de telenovelas.

Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, se lee en el comunicado de separación Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Se recuerda que la famosa pareja se conoció en el 2014, mientras filmaban la película “A la mala”, y dos años después, en el 2016, se casaron.  

¿Qué opinas?