"La Casa de las Flores 2", sin Verónica Castro, se estrenará en octubre. | Fuente: Netflix

"La Casa de las Flores" sabe cómo entusiasmar a sus fans. Después de la campaña en redes que confirmaba la muerte de Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro, Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada: el 18 de octubre

Los nuevos episodios de la comedia negra, creada por Manolo Caro, se centrarán en las consecuencias, para la familia De La Mora, tras la muerte de la matriarca. En resumen: están peor que nunca.  

Netflix compartió la sinopsis de "La Casa de las Flores 2" donde se explica en qué se encuentra cada uno de los personajes: Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre Virginia (Veronica Castro) ha sido impugnado. Su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena vive una crisis de identidad; Julián ha encontrado un nuevo trabajo que solo le traerá problemas.

"Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar 'La Casa de las Flores', pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José", dice la plataforma en un comunicado.

En la segunda temporada de "La Casa de las Flores", la familia De La Mora se está cayendo a pedazos tras la muerte de Virginia (Verónica Castro). | Fuente: Netflix

ELENCO

La serie de Netflix cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José).

A "La Casa de las Flores 2" se suman Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

LA AUSENCIA DE VERÓNICA

Tras meses de esperanza de los fans, se confirmó que Verónica Castro no formará parte de la segunda temporada de la comedia negra de Netflix. Manolo Caro, creador de la ficción, compartió un mensaje en Twitter donde pedía usar el hashtag #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias.

Desde la cuenta oficial de la serie, se difundió un mensaje respecto al ficticio velatorio. Como parte de la campaña también se difundió un audio de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) hablando sobre sus hermanos. "Mi mamá les dio todo antes de morirse. Y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella", se escucha.

ESTRENO

La segunda temporada de "La Casa de las Flores" se estrenará el 18 de octubre, de manera global, en Netflix

¿Qué opinas?