Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
Avance de temporada 6: Investigación para las políticas públicas
EP 88 • 00:54
El resumen del mes
Febrero 2024
EP 2 • 20:37
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: Fossati anuncia su primera lista de convocados | Conferencia de prensa
EP 169 • 49:13

Al Pacino tendrá su cuarto hijo a los 83 años: actor exigió prueba de ADN porque pensó que no podía procrear

Pese a su popularidad como actor de cine, nunca abandonó el teatro y paralelamente continuó actuando en los escenarios durante ciertos periodos de su trayectoria.
Pese a su popularidad como actor de cine, nunca abandonó el teatro y paralelamente continuó actuando en los escenarios durante ciertos periodos de su trayectoria. | Fuente: AFP

Noor Alfallah, la joven novia de Al Pacino, está embarazada y espera dar a luz en los próximos días.

A sus 83 años, Al Pacino no estaba seguro de poder embarazar a su novia Noor Alfallah, de 29 años. Inicialmente, el protagonista de El Padrino pensó que el bebé no era suyo y, ante la duda que lo atormentaba, exigió una prueba de ADN para comprobar su paternidad, revelaron fuentes con conocimiento directo al medio TMZ

Según los informantes, el actor tenía problemas médicos que habrían impedido que un hombre de su edad embarazara a una mujer. "Nos dijeron que Al no tenía idea hasta hace 2 meses que Noor Alfallah estaba embarazada, y cuando se enteró, estaba conmocionado". 

Las fuentes también señalan que Al Pacino acudió a hacerse la prueba junto a su pareja a fin de descartar su duda cuanto antes. "Nos dijeron que Noor obedeció y la prueba mostró que él (Al Pacino) era el padre".

Es la primera vez que Al Pacino se muestra con otra mujer desde su ruptura en 2020 con la actriz israelí Meital Dohan. El artista ya es padre de tres hijos fruto de dos relaciones anteriores.

La diferencia de edad no es problema

Al Pacino decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Noor Alfallah, expareja de Mick Jagger. La relación sentimental se confirmó en abril de 2022 a través de unas postales que el actor Jason Momoa compartió en sus redes sociales. 

"Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron a verse durante la pandemia. Ella acostumbraba a salir con hombres mayores y muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen", señala a Page Six una fuente allegada a la pareja. 

"Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre", sostuvo el informante. 

¿Quién es Noor Alfallah? 

Noor Alfallah trabaja en la industria del cine como productora, proviene de una familia de gran poder adquisitivo con ascendencia de Kuwait y realizó sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television. 

Alfallah ha sido pareja de Mick Jagger, de 79 años; también del inversionista multimillonario y filántropo Nicolas Berggruen, de 61; asimismo, fue captada en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 93 años, quien, según ella, era solo un amigo de la familia.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA