Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Alec Baldwin se sometió a una cirguía para reemplazar su cadera: "Sufría dolor crónico"

Alexander Rae Baldwin III es un actor, comediante y productor estadounidense. Además, es el mayor de los hermanos Baldwin.
Alexander Rae Baldwin III es un actor, comediante y productor estadounidense. Además, es el mayor de los hermanos Baldwin. | Fuente: AFP

Hilaria, esposa de Alec Baldwin, reveló que el actor tenía dolores intensos por lo que ahora "tiene una cadera nueva" y está recuperándose favorablemente.

El actor Alec Baldwin enfrenta un problema de salud. Después de que estuvo implicado en la muerte de Halyna Hutchins en medio del rodaje de “Rust”, el actor fue intervenido quirúrgicamente por un problema en la cadera.  

Fue su esposa quien compartió una imagen del protagonista en la cama de un hospital. En el comunicado de Hilaria Baldwin, Alec había sufrido de dolores de cadera durante mucho tiempo por lo que tuvieron que reemplazarlo por una artificial.  

“Alec ha recibido hoy una cadera nueva. Hacía mucho tiempo que la necesitaba. Hemos pasado por tanto juntos... Como su compañera y mientras se cura, deseo tanto que deje atrás este capítulo tan intenso de dolor crónico y mejore su calidad de vida. Agradezco al Dr. Davidovitch, Dr. Miller, Dr. Golden, Dr. Furgiuele, las enfermeras, personal y las otras personas increíbles que tan generosamente le están llevando con seguridad a través de esto”, escribió la empresaria. 

Ante su situación y recuperándose, Alec Baldwin, se limitó a responder la publicación de su mujer con un corto y cariñoso mensaje: “Y a ti, gracias a ti”. 

‘Rust’ vuelve al set de filmación después de un año del accidente

El rodaje de "Rust", la película de vaqueros de Alec Baldwin, fue retomado, informaron sus productores, año y medio después de paralizarse por el fatal disparo que cobró la vida de la directora de fotografía de la cinta.

Baldwin blandía una pistola Colt .45 mientras ensayaban escenas de la película en el set de Nuevo México, cuando se produjo un disparo que mató a Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. El astro de Hollywood, acusado por homicidio involuntario, se declaró no culpable. Los trabajos serán retomados este jueves en otro set en la Hacienda Yellowstone Film, en Montana, en el noroeste de Estados Unidos.

"La producción seguirá trabajando con trabajadores miembros del sindicato y prohibirá el uso de armas de fuego y cualquier tipo de munición", dijo Melina Spadone, abogada de Rust Movie Productions, en un comunicado enviado a AFP. "Munición de fuego está, y siempre estuvo, prohibida en el set".

Los productores anunciaron en febrero que la película de bajo presupuesto volvería al set en primavera, y que el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, trabajaría como productor ejecutivo. Para completar el rodaje de la película, Alec Baldwin aceptó las condiciones de un tribunal de Nuevo México, tales como una prohibición de beber alcohol o utilizar armas.

En la época, el director Joel Souza, quien también estará de regreso, emitió un comunicado. "A pesar de ser agridulce, estoy agradecido de que un nuevo equipo de producción brillante y dedicado se une al elenco y al personal comprometidos con completar lo que Halyna y yo comenzamos", dijo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA