En redes sociales, el noruego Jan Hakon Erichsen dedica su vida al placentero arte de destruir globos inflados por placer, usando taladros, cuchillos, mesas y todo tipo de utensilios.
A veces solo tenemos que encontrar el video correcto para mejorar nuestro día. Eso posiblemente te pase tras conocer a Jan Hakon Erichsen, un noruego que usa las redes sociales para difundir un oscuro arte: la destrucción de globos con utensilios.
En sus cuentas de Instagram y Twitter, Jan difunde cortos en los que elabora un mecanismo de destrucción de globos realmente complejo, añadiendo factores de riesgo e instrumentos de destrucción menos ortodoxos, como taladros, mesas y varios cuchillos usados al mismo tiempo.
En su canal de YouTube, bautizado como Balloon Mayhem, ha publicado un recopilatorio realmente placentero. Si buscas un poco de insania controlada, es un clip de solo dos minutos.
Este “artista visual y destructor de globos”- así se define en sus redes, publica a diario en su cuenta de Instagram. Su canal de IGTV cuenta con verdaderas joyas de la construcción, incluyendo un video en donde busca maneras raras de romper galletas.
Comparte esta noticia