Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alec Baldwin: Hailey Bieber envía mensaje de apoyo a la familia de Halyna Hutchins

Hailey Bieber, sobrina del actor Alec Baldwin, reveló que está devastada por la situación de su familia tras el accidente mortal en el rodaje de 'Rust'.
Hailey Bieber, sobrina del actor Alec Baldwin, reveló que está devastada por la situación de su familia tras el accidente mortal en el rodaje de 'Rust'. | Fuente: Composición

Hailey Bieber, sobrina del actor Alec Baldwin, reveló que está devastada por la situación de su familia tras el accidente mortal en el rodaje de 'Rust'.

Hailey Bieber, sobrina del actor Alec Baldwin, mostró su apoyo a su tío, quien hace unos días mató accidentalmente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película “Rust". Este momento dio la vuelta al mundo, ya que el protagonista pensó que era una pistola de fogueo.

Tras este episodio, la modelo compartió mediante sus historias de Instagram cómo se siente su familia luego de este suceso. Escribiendo un mensaje con fondo negro y letras blancas, puso lo siguiente:

"Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados".

Alec Baldwin es hermano de Stephen Baldwin, padre de la esposa de Justin Bieber. Este no es el único momento triste que vive la familia de Hollywood, pues Alaia, hermana de la modelo, se encuentra internada en una clínica por endometriosis.

El devastador mensaje de Hailey Baldwin como muestra de apoyo a su tío Alec Baldwin.

El devastador mensaje de Hailey Baldwin como muestra de apoyo a su tío Alec Baldwin. Fuente: Instagram

Alec Baldwin se pronuncia sobre el accidente mortal 

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería en el rodaje del western "Rust", causando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins y enviando al director de la cinta, Joel Souza, al hospital. Usando sus redes sociales, el actor escribió un comunicado por primera vez tras el accidente el viernes 22 de octubre.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", escribió en Twitter.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, entre ellos CNN, Hutchins fue impactada por la bala a la 1:50 p.m. del jueves 21 de octubre (hora local en Nuevo México) y fue llevada por helicóptero al hospital más cercano. Sin embargo, murió a causa de sus heridas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA