Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Alec Baldwin planea volver a Broadway con 'Art', su primer papel tras tiroteo en el rodaje de 'Rust'

Alec Baldwin fue acusado por el FBI de haber apretado el gatillo de la pistola que mató a la directora Halyna Hutchins.
Alec Baldwin fue acusado por el FBI de haber apretado el gatillo de la pistola que mató a la directora Halyna Hutchins. | Fuente: AFP

El actor Alec Baldwin espera retomar su carrera luego de haber disparado el arma que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la cinta 'Rust'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Alec Baldwin planea su regreso al espectáculo protagonizando la obra 'Art', de Yasmina Reza, en Broadway, en lo que puede ser su primer trabajo desde que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película 'Rust' el año pasado.

De acuerdo con The New York Post, que cita una "fuente exclusiva", el actor se subirá al escenario junto a Tony Shalhoub y John Leguizamo, para narrar esta sátira que gira en torno a tres amigos y un caro cuadro blanco.

El periódico también señala que el director será Tony Matthew Warchus y que es probable que 'Art' se estrene la primavera del año que viene en el teatro Shubert.

La última vez que Alec Baldwin se subió a un escenario fue en 2013 para interpretar 'Orphans'.

Alec Baldwins no consigue trabajo desde el tiroteo en 'Rust'

El también productor dijo en una entrevista para la CNN el pasado 20 de agosto que ha tenido dificultades para encontrar trabajo desde el trágico evento.

“Ayer me despidieron de otro trabajo”, dijo y afirmó que estaba traumatizado por la muerte de Hutchins.

El tiroteo durante la filmación de la película independiente en Nuevo México (Estados Unidos) ocurrió mientras Alec Baldwin sostenía un arma en el set cargada con munición real que se disparó.

Alec Baldwin ha matizado en varias ocasiones que no apretó el gatillo durante el rodaje de 'Rust', sino que los golpes en el percutor trasero hicieron que se disparara el arma.

Halyna Hutchins tenía 42 años cuando falleció en pleno rodaje de la cinta

Halyna Hutchins tenía 42 años cuando falleció en pleno rodaje de la cinta "Rust".Fuente: IMDB

Alec Baldwin denunciado

La familia de Hutchins denunció a Alec Baldwin por homicidio imprudente, pero la Fiscalía no ha presentado ninguna acusación contra el actor.

Las autoridades de Nuevo México interpusieron una multa de 140 000 dólares en abril a los productores del rodaje de 'Rust', entre los que figura Alec Baldwin, por no garantizar el protocolo de seguridad.

De momento, los investigadores del condado de Santa Fe (Nuevo México) están esperando a que el FBI finalice el informe de balística y a que se examinen los registros telefónicos del celular de Baldwin, antes de pasar el caso a los fiscales para que presenten posibles cargos.

De igual forma se está tratando de averiguar cómo una bala real se filtró en el set de rodaje escapando al control de Hannah Gutiérrez Reed, la especialista en armas al mando en 'Rust'.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 15 HOUSE OF THE DRAGON: Todo lo que tienes que saber antes de ver la precuela de GAME OF THRONES

Si no tienes idea de qué va la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí estamos para pintarte el panorama de la nueva serie de HBO: quién traiciona a quién, qué familias de Westeros se enfrentarán, cuál será la intriga de esta serie... en este episodio extra, Diego Pajares Herrada conversa con David Honores, fanático del universo creado por George R.R. Martin y quien ha leído el libro en el que se inspira esta precuela de los Targaryen. ¿No tienes muchas expectativas de la serie? Después de escucharnos, te quedarás con las ganas de que ya se estrene.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA