Foto: Difusi

Para evitar especulaciones sobre su hospitalización, la cantante mexicana Alejandra Guzmán emitió un comunicado confirmando que se encuentra en un delicado estado salud, pero sin precisar la causa exacta del padecimiento, por lo cual canceló algunas presentaciones.

"Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta", indicó Guzmán.

Añadió que "los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica".

Guzmán puntualizó que esta situación la ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. "No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión", dijo.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán destacó: "En puerta están muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum; para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar".

La cantante, quien lanzará en unas semanas su nueva producción "Unica", añadió: "Los quiero a todos y pronto estaré de regreso".