La cantante mexicana se encuentra internada tras una intervención estética mal practicada en los glúteos, según informó la prensa de ese país.
La cantante Alejandra Guzmán se encuentra muy grave y fue hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, tras ser víctima de una intervención estética mal practicada en sus glúteos, según informó el diario azteca "El Universal".
La información fue recogida del programa radiofónico Shanik en Fórmula, en el que la conductora narró que a la cantante de 41 años le fue inyectada una sustancia tóxica (se presume que fue Botox), y que las cosas se complicaron.
Shanik comentó que la Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica, pero por la gravedad del asunto, los doctores de ese país se negaron a atenderla.
Tras el rechazo, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico infectólogo, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.
La conductora añadió que la gravedad se originó por la sustancia, la cual le envenenó no sólo la parte inyectada sino que aparentemente se ha convertido en una infección que ya llegó a la sangre y a los huesos.
Por lo pronto, se espera que la agencia de relaciones públicas de Alejandra Guzmán o su casa disquera emitan un comunicado oficial en donde explique la situación actual de la hija de Silvia Pinal.
Comparte esta noticia