La cantante interpretará a Gladys en "Una familia con suerte" y cantará el tema principal de la producción. Pablo Montero ya no será el protagonista.
Después de 22 años de haber participado en una telenovela, la rockera mexicana Alejandra Guzmán regresa a los melodramas interpretando a una masajista en el nuevo proyecto de Juan Osorio llamado "Una familia con suerte". Además de actuar también interpretará el tema principal de la producción.
"Alejandra no sólo está confirmada como actriz sino que seguramente mañana me entregará terminado el tema musical, titulado 'Día de Suerte", aseguró el productor a Televisa Espectáculos.
"Ella viene a ser la pimienta de todo, porque seduce al rico en una casa de masajes, pero todo lo descubrirá la esposa, papel que interpretará Lola Merino", adelantó.
Osorio comentó también que en esta telenovela los animales jugarán roles importantes y explicó que un romance entre una pareja de perros marcará un punto muy especial en la historia.
"Cada familia tiene un perrito, entonces la familia rica pone el grito en el cielo cuando su perrita fina se embaraza de un perro chusco. Ahí habrá una cosa tremenda", contó.
Además de Alejandra Guzmán hasta ahora han sido confirmados los nombres de Alicia Machado, Mayrín Villanueva y Sergio Sendel dentro del elenco y, aunque se había mencionado a Pablo Montero como protagonista, parece que éste prefirió irse a "El triunfo del amor" y en su lugar podría estar Arath de la Torre.
Este es el segundo cambio de protagonista que se hace pues al principio del proyecto el elegido había sido Jorge Salinas, quien luego renunció al papel.
Las grabaciones comenzarán en octubre y se espera el estreno en México en enero de 2011.
Comparte esta noticia