Alejandro Fernández protagonizó polémico enfrentamiento con un periodista [VIDEO]

El Potrillo salía del aeropuerto junto a su novia Karla Laveaga, cuando fue abordado por un hombre de prensa. Fernández le exigió que deje de grabar y amenazó con demandarlo si las imágenes se hacían públicas.

El cantante reaccionó cuando vio al supuesto hombre de prensa con su cámara. | Fuente: AFP

Una nueva polémica coloca a Alejandro Fernández en los portales de los medios especializados. El mexicano se vio envuelto en un enfrentamiento con un supuesto hombre de prensa, cuando paseaba con su novia en Los Ángeles.

El Potrillo amenazó a una persona que intentó acercarse a él para sacarle algunas declaraciones. El hombre, al parecer, era un reportero del programa “El gordo y la flaca” de Univisión, medio en el que se emitieron estas imágenes.

Fernández salía de un estudio de tatuajes cuando se cruzó con esta persona, a quien inmediatamente le pidió identificarse. “¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime ¿Porqué fregados me estás grabando?”, dijo molesto.

 

El cantante mostró su enojo por ser grabado por las cámaras del paparazzi. | Fuente: Univisión

Él estaba acompañado de Karla Laveaga, a quien le lleva veinte años de edad y con quien mantiene una intermitente relación desde el 2012. Alejandro sacó su celular para grabar el episodio y amenazó al sujeto con demandarlo.

“Yo no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacas esto, te demando”, aclaró el intérprete de “Me dedique a perderte”. Finalmente, coloca la mano frente al lente de la cámara para intentar evitar ser registrado en imágenes.

Más tarde, es Karla Laveaga quien intenta arrebatarle la cámara al supuesto reportero, el mismo que le increpa por esta acción.

Ver esta publicación en Instagram

La semana pasada el cantante #alejandrofernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour rompiendo fronteras. Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron pues yo y mi camarógrafo nos dimos a la tarea de ir a entrevistarlo. Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California. El cómo lo ven se molesto y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. El le dijo que el podía grabarlo porque estábamos en una vía pública en eso alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían después su novia Karla y el se vienen hacia a mi y me dice y a ti también mija con el celular grabándome amenzando que me iba a demandar. Yo me quede callada y le dije esta bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita laveaga se acerca a mi camarografo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que el me la daba yo le dije de que hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro. Yo nunca pensé que esa fuera su reacción de él así hacía a nosotros. Mínimo siempre las celebredidades siempre dicen saben que no voy a dar entrevistas o siguen caminando y te ignoran.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

¿Qué opinas?