El Potrillo salía del aeropuerto junto a su novia Karla Laveaga, cuando fue abordado por un hombre de prensa. Fernández le exigió que deje de grabar y amenazó con demandarlo si las imágenes se hacían públicas.
Una nueva polémica coloca a Alejandro Fernández en los portales de los medios especializados. El mexicano se vio envuelto en un enfrentamiento con un supuesto hombre de prensa, cuando paseaba con su novia en Los Ángeles.
El Potrillo amenazó a una persona que intentó acercarse a él para sacarle algunas declaraciones. El hombre, al parecer, era un reportero del programa “El gordo y la flaca” de Univisión, medio en el que se emitieron estas imágenes.
Fernández salía de un estudio de tatuajes cuando se cruzó con esta persona, a quien inmediatamente le pidió identificarse. “¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime ¿Porqué fregados me estás grabando?”, dijo molesto.
Él estaba acompañado de Karla Laveaga, a quien le lleva veinte años de edad y con quien mantiene una intermitente relación desde el 2012. Alejandro sacó su celular para grabar el episodio y amenazó al sujeto con demandarlo.
“Yo no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacas esto, te demando”, aclaró el intérprete de “Me dedique a perderte”. Finalmente, coloca la mano frente al lente de la cámara para intentar evitar ser registrado en imágenes.
Más tarde, es Karla Laveaga quien intenta arrebatarle la cámara al supuesto reportero, el mismo que le increpa por esta acción.
Comparte esta noticia