Angelina Jolie: El problema con Brad Pitt que denunció antes de su llegada a Lima

La actriz ─quien se encuentra en Lima como enviada de la ONU─ denunció en una corte de Los Angeles que el protagonista de “Bastardos sin gloria” no cumple con los pagos de la pensión establecida desde su separación.

La ex pareja continúa enfrentándose por la relación con sus seis hijos. | Fuente: AFP

Al cumplirse dos años de su separación y antes de su viaje al Perú, los conflictos entre Angelina Jolie y Brad Pitt recrudecieron. La actriz denunció en agosto pasado a su ex esposo por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

A través de un escrito presentado por su abogada, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles, Jolie aseguró que “Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Brad Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil", agrega el documento, publicado en su momento por la cadena NBC News.

La pareja se casó en reserva en el 2014, luego de 8 años juntos. | Fuente: AFP

Los actores, quienes fueron considerados la pareja más famosa y aclamada de Hollywood, tienen seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shilloh Nouvel, Knox Leon y vivienne Marcheline.

La relación inicio cuando ambos participaban del rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” en el 2004. En aquel entonces, Brad Pitt aún estaba casado con Jennfier Aniston, de quien se divorció un año más tarde para iniciar su noviazgo con Angelina Jolie.

Ellos se enamoraron durante el rodaje de la cinta "Sr. y Sra. Smith". | Fuente: Fox

Ellos se casaron en una ceremonia privada en el 2014, aunque dos años más tarde anunciaron su separación. Desde ese momento, se inició una fuerte disputa por la tenencia de los hijos, quienes quedaron bajo custodia de Jolie.

El portal TMZ aseguró que fuentes cercanas a la actriz señalaron que “Angelina ha estado buscando sangre” en su batalla judicial contra quien fue su pareja por más de 10 años. En tanto, personas allegadas a Pitt, señalan que este asegura que ex esposa “Quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos”.

¿Qué opinas?