El español precisó que ´la reforma es algo urgente y necesario´ pues ´las personas no pueden ser ilegales´ en Estados Unidos.
El cantante español Alejandro Sanz expresó su respaldo a una reforma migratoria en Estados Unidos.
"Conozco muchas historias de la gente, de su inmigración, de cómo llegan a este país, de lo que les cuesta conseguir sus papeles para poder vivir aquí. La reforma es algo que es urgente y es necesario", señaló.
Agregó que “las personas no pueden ser ilegales; pueden no tener papeles pero una persona no puede ser ilegal, porque eso va en contra de la misma esencia de la humanidad".
En ese sentido, consideró que "hay que hacer más" para que se logre la reforma migratoria, porque "si todavía sigue habiendo gente indocumentada viviendo en este país desde hace muchos años es que todavía no se ha hecho lo suficiente".
Sanz iba a participar por primera vez en una velada de música latina en la Casa Blanca con motivo del Mes de la Herencia Hispana; sin embargo, esta fue postergada por un tiroteo en Washington DC.
En ella compartirían escenario Natalie Cole, Romeo Santos, Gloria Estefan, Prince Royce, Ricky Martin, y Marco Antonio Solís, "el Buki".
Comparte esta noticia