Su asistente personal, con la que sostiene una relación desde hace tres años, está embarazada de tres meses de quien será su primer hijo.
El cantautor español Alejandro Sanz no solo cumplió su propósito para 2011 de dejar de fumar definitivamente sino que será padre por tercera vez. El nacimiento del nuevo integrante de su familia llegará probablemente en julio, en pleno verano boreal.
Raquel Perera, su novia y asistente personal desde hace tres años, está embarazada de tres meses y la pareja esperó las fiestas de navidad para darle la buena nueva en persona a la familia en Andalucía y Madrid, ya que la pareja reside habitualmente en Miami.
Mientras que para Raquel será su primer hijo, el cantante ya cuenta con la parejita: la pequeña Manuela, de 9 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchell, y Alexander, de 8, el niño que tuvo con la estilista Valeria Rivera.
Raquel fue quien le devolvió la sonrisa al artista tras su separación de la modelo mexicana. Desde entonces no se han separado ni en lo profesional ni en lo personal. Y ahora menos, salvo por temas muy puntuales, como estos días en que Alejandro Sanz está en Zimbawe con Médicos sin Fronteras.
El artista se apunta de este modo al "baby boom" de las "celebrities", aunque todavía no haya confirmación oficial.
Comparte esta noticia