Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Alejandro Sanz y Rachel Valdés pusieron fin a su relación, según medios españoles

A lo largo de su trayectoria musical, Alejandro ha experimentado, buscado y acomodado diferentes estilos.
A lo largo de su trayectoria musical, Alejandro ha experimentado, buscado y acomodado diferentes estilos. | Fuente: AFP

Fuentes cercanas a Alejandro Sanz revelaron que Rachel ya no vive en la casa que compartían, poniendo así fin a su historia de amor de tres años con el artista.

El pasado fin de semana, Alejandro Sanz reconoció que viene atravesando una crisis personal, revelación que alarmó a todos sus seguidores. A pesar del buen ánimo que lo caracteriza, el cantante ha mostrado su otra cara al mundo para decir que se encuentra triste y cansado.

Después de las especulaciones sobre los motivos que habrían llevado al cantante a encontrarse en un momento difícil, trascendió que tendría deudas económicas y que estarían a punto de llevarlo a la bancarrota.

Por si fuera poco, el diario El Mundo acaba de informar que Alejandro Sanz ya no convive con su pareja Rachel Valdés y este sería el motivo que ha causado el bajón del artista. La pareja ha tenido una crisis sentimental muy fuerte en los últimos meses y habría sido decisión del cantante poner punto y final a su convivencia.

Una noticia que también publicó la revista ¡HOLA! tras confirmar, con fuentes cercanas a Alejandro, que Rachel ya no vive en la casa que compartían, poniendo así fin a su historia de amor de tres años con el artista.

Sanz, de 53 años, llevaba tres años con su novia de 33 Rachel, una artista visual contemporánea de origen cubano, vivían juntos en Somosaguas, una de las áreas residenciales más exclusivas de España.

Alejandro Sanz recibe el apoyo de sus amigos

Tras la publicación que alarmó a sus seguidores, Alejandro Sanz ha recibido apoyo de sus compañeros musicales, futbolistas, quienes no han parado de dedicarle palabras de aliento y ánimo. Uno de ellos fue el portero belga Thibaut Courtois:  

“Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que podamos darte una alegría”, escribió.

La mexicana Paty Cantú también se sumó a los mensajes para Alejandro Sanz y aseguró que todo lo malo pasa. “En los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar”.

La actriz Ana Brenda confesó que también se siente de la misma manera, pero que “no estás solo” ya que tienen una gran amistad y puede contar con ella en los peores momentos. Así como los famosos, sus fanáticos también le enviaron mensajes positivos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA