Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Shakira aviva rumores de romance con Jimmy Butler, jugador de la NBA y expareja de Selena Gomez

 La revista Billboard describió su carrera como una de las más consolidadas en el panorama musical latinoamericano.
La revista Billboard describió su carrera como una de las más consolidadas en el panorama musical latinoamericano. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Carlos Durán Araújo

La supuesta nueva ilusión de Shakira acaba de cumplir los 33 años (13 menos que ella) y es uno de los jugadores de baloncesto más importantes de Miami Heat.

A dos meses de su llegada a Miami, Shakira ha volteado la página luego de su polémica separación de Gerard Piqué. Tras la complicidad que derrochó al lado de Tom Cruise durante una carrera de Fórmula 1 y sus 'citas' con el piloto Lewis Hamilton, con el que salió a navegar por las playas de Miami, ahora cobra fuerza los rumores de un 'affaire' con un famoso jugador de baloncesto de Miami Heat.  

De acuerdo con Europa Press, Shakira no se ha perdido ninguno de los partidos del equipo, incluso en uno de ellos habría surgido "la chispa" con Jimmy Butler, uno de los jugadores más importantes de la NBA. A pesar de que no existen imágenes de ambos juntos, la colombiana ha dejado pistas de que podría estar interesada en el deportista. 

¿Qué hace pensar que Shakira esté interesada en el jugador de la NBA? 

En primer lugar, Butler es el único de los jugadores de Miami Heat al que Shakira sigue en redes sociales, donde a pesar de contar con casi 87 millones de seguidores, ella solo sigue a 159 personas. Por otro lado, la cantante no ha dudado en dedicarle un reciente post a través de Instagram. 

Haciendo referencia a su último single, Acróstico, Shakira compartió una historia haciendo un juego de palabras con HEAT, nombre del equipo de Butler. Utilizando los términos "Heroic, Extraordinary, Awesome, Team" (heroico, extraordinario, increíble, equipo), la colombiana se ha declarado fan del conjunto de la NBA, pero en paralelo, ha provocado que se la vincule con el jugador. 

La supuesta nueva ilusión de Shakira acaba de cumplir los 33 años (13 menos que ella), tiene una hija fruto de su relación con la modelo Kaitlin Nowak y en 2020 mantuvo un fugaz romance con Selena Gomez.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA